Bienvenidos una vez más a mi blog. Yo soy Henry y hoy vengo a compartirte mi opinión sobre este gran objetivo que es el objetivo Sony 1.8 de la serie G. Es un objetivo bastante pequeño de una calidad increíble. Y la verdad es que puedes conseguir muy buenos resultados si estás interesado en este objetivo quieres comprarlo quédate en esta reseña
Y es que, para empezar, el objetivo es un objetivo muy usado en todo el mundo, tanto videografos y fotógrafos lo usan en sus trabajos profesionales. Lo puedes usar tanto para fotografía de paisaje, fotografía de retratos, fotografía de arquitecto y te puede sacar de varias situaciones gracias a su gran apertura 1.8 podemos hacer fotos y vídeos en interiores o en situaciones de mala luminosidad.
Es un objetivo bastante, bastante versátil. ¿Y por qué me decanté por el 20 milímetros 1.8 de la serie G? Más que nada también es por su su precio, es un precio más accesible comparado con otros en el mercado y también por su calidad.
Como que tiene el boton de desanclar la apertura del objetivos y otro totalmente configurabl, pero existen reviews muy buenas sobre eso y yo lo que quiero es compartirte mi experiencia con él, para ver si a ti te puede llegar a servir.
Para empezar, yo hago muchas fotografías de retratos tanto a familias tan y o retratos más personales de una persona, regalos o este tipo de sesiones de fotos.
Obviamente estirar las piernas y cambia mucho lo que es la proporción de un sujeto. Pero si no queremos hacer fotos con un estilo así, ya sabemos que debemos ir directamente a un teleobjetivo.
Pero si quieres hacer unas fotos más dinámicas donde quieras incluir más el entorno, como en estas fotos, te aconsejo que utilices el objetivo 20 milímetros y también podemos ver que gracias a su apertura de 1.8 genera aún bastante desenfoque cuando está cerca del sujeto y también genera una gran nitidez en forma de retrato.
Este objetivo de la marca de Sony de 20 milimetros también puede ser una gran opción si estás pensando en hacer fotografía arquitectura o inmobiliaria. Arquitecto o arquitectura. Si estás pensando en hacer este estilo de fotografía, esta es una gran opción debido a que no varía mucho a la hora de la distorsión, no distorsionaba tanto como otros como sería el caso del 14 milímetros.
También me gustaría contaros un punto extra y es el diámetro que tiene este objetivo. El diámetros de 67 y eso nos ayuda bastante para cuando tenemos filtros que son de este mismo diámetro, lo podemos usar con otros objetivos. Por ejemplo, si tienes el objetivo el 85 milímetros 1.8 también tiene la misma, el mismo diámetro y puedes usarlo.
Si queremos usar este objetivo para hacer paisaje es otra de las grandes opciones.
Yo no he tenido la oportunidad de hacer muchos paisajes, pero pueden ver en el video los resultados y es que tiene una increíble nitidez y la amplitud aunque seguro tiene sus inconvenientes como el billetero entre otros, pero he de decir que está bastante bien para los trabajos que necesitaba hacer, necesitaba hacer.