Las sesiones de fotos de pareja son una excelente oportunidad para plasmar la esencia de la relación que comparten dos personas. Ya sea que estén celebrando un aniversario, un compromiso, una fecha especial como San Valentín, o simplemente deseen capturar la conexión única que existe entre ellos, una sesión de fotos de pareja es la manera perfecta de hacerlo.

En una sesión de fotos de pareja, lo más importante es mantener un enfoque natural y espontáneo. En lugar de posar de manera artificial, se busca que las parejas se sientan cómodas y relajadas, permitiendo que los gestos, miradas y abrazos surjan de manera orgánica. De esta forma, las fotos reflejarán la verdadera esencia de la relación.

 

La elección del lugar para una sesión de fotos de pareja es crucial, ya que el entorno debe permitir que ambos se sientan cómodos y relajados. Por lo general, se realizan en exteriores, donde las parejas pueden interactuar libremente en un ambiente natural.

Te enseñare alguna de nuestras sesiones favoritas

Precio

Sesión de fotos en parejas

¡Captura el amor en su máximo esplendor!

¿Estás buscando una forma de inmortalizar tu conexión especial con tu ser amado? Nuestra sesión de fotos en pareja es perfecta para ti.

Incluye:

  • Sesión de fotos en exterior
  • Sesión de 45 minutos
  • 30 fotos editadas
  • Asesoramiento de la sesión
  • Entrega online

130€

Paula Miernau Muñoz
Paula Miernau Muñoz
2023-09-11
Sesión de fotos con un fotógrafo maravilloso. Me hizo sentir muy segura y cómoda, además de tener muy buenas ideas! Repetiré con ellos sin duda!!
Daphne Bos
Daphne Bos
2023-08-16
Nice photographer. He made beautiful pictures from my whole family. We visit Lloret de Mar in the summer holidays.
Eric García civera
Eric García civera
2023-07-19
Increible!!!!
Victoria Gleza
Victoria Gleza
2023-07-15
Muy buen fotografo tan profesionalmente como personal. Una de las mejores fotosesiones que he tenido.
Sarai Gutiérrez
Sarai Gutiérrez
2023-07-15
Excelente fotógrafo muy contento con su sesión de fotos y los resultados.
Kristin Glaspie
Kristin Glaspie
2022-10-31
I visited Tossa de Mar while on a bachelorette trip. We decided to surprise the bride-to-be with a photoshoot. Booking Henry was one of the best decisions we made and a highlight of the trip! Having Henry and Valeria present allowed us to capture beautiful, creative group photographs while exploring Tossa de Mar. Henry guided us to all the best photo locations (including a few hidden gems that we would not have found on our own). He recommended creative poses which kept the photos fun and interesting. Toward the end of our session Henry and Valeria surprised the bride with a bouquet and a bottle of champagne to use as props in a few of the final photographs. We all had a blast spending the afternoon with Henry and Valeria and most importantly the photos came out great! I’d highly recommend booking Henry for your photography needs while in Tossa de Mar. Whether visiting with your partner/family or exploring with a group of friends, it is liberating to be able to capture these moments traveling without asking strangers to snap a quick photo or taking an unflattering group selfie.
andrea suquilanda
andrea suquilanda
2022-10-18
The photo session was amazing.Henry and his partner did an incredible job they were super professional.The weather was a little crazzy but they still managed to get great shots.My husband and I are very grateful for our pictures 😀
Lera Kalabina
Lera Kalabina
2022-04-21
MUY BUENA SESIÓN DE FOTOS MUY COMODA, VOLVERIA A REPETIR 😁😁
Ivan Ferrer
Ivan Ferrer
2021-09-25
Todo genial! Las fotos quedaron muy chulas , Henry muy profesional y nos hizo sentir muy cómodos en el rato que estuvimos , repetiremos seguro!!
Yanira D. P.
Yanira D. P.
2021-09-24
Una sesión de fotos increíble y divertida con un profesional de los pies a la cabeza con quien se puede hablar y comentar y sentirse cómodo al 100%. Y el resultado de las fotos... ¡Una pasada!

Una vez finalizada la sesión de fotos de pareja, el fotógrafo seleccionará las mejores imágenes y las editará para obtener un resultado óptimo. A continuación, te explicamos el proceso de selección y entrega de las fotos:

El tiempo de entrega de las fotos editadas puede variar según la carga de trabajo del fotógrafo. Por lo general, las fotos estarán listas en aproximadamente 15 días a partir de la fecha en que se reciba la selección de las imágenes.

Las fotos se entregarán en alta resolución, editadas y sin marcas de agua. Así, podrás utilizarlas como desees, desde enmarcarlas hasta imprimir un lienzo para decorar tu hogar.

Si deseas sorprender a tu pareja con una sesión de fotos en una fecha especial, puedes adquirir una tarjeta de regalo que podrá ser canjeada para una sesión de fotos de pareja. ¡Seguro que será un regalo que les encantará!

En caso de lluvia, se recomienda esperar hasta un par de horas antes de la sesión para tomar una decisión. Si el tiempo no es adecuado, la sesión se pospondrá para otro día. Si el día está nublado, la sesión continuará según lo planeado, ya que la luz de un día nublado suele ser ideal para la fotografía.

Resumen
Service Type
Fotógrafo de pareja Cataluña
Provider Name
Fotógrafo de pareja Cataluña,
Sant feliu de Guixols,Sant Feliu de Guixols,Girona-17220,
Telephone No.+34667003086
Area
Cataluña
Descripción
Si necesitas un fotógrafo de parejas esta es tu página. Las sesiones en pareja son una excelente oportunidad para compartir con tu pareja
Abrir chat
¿En que puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?